
Hoy…hablemos de vida, de emoción, de adrenalina, de amor,
Hoy… hablemos de GRAFFITI.
Y ES QUE YA A FINALES DE LOS 90 LLEGO ESTA ESCENCIA efímera a dominar cada calle, cada mirada, cada inquietud artística, despertando una gran actitud y personalidad en los que hoy se hacen llamar ESCRITORES DE GRAFFITI o esclavos de ello.
Una adicción sumamente relativa que nos impulsa a mas, sin intermediarios, sin razas, sin distancias, sin limites, una conexión única que de alguna forma o otra causa grandes egos y cambios en nuestras vidas.
Muchos piensan que el GRAFFITI influencia en nuestras, cuando creo que nuestras vidas influencian en el GRAFFITI… el que lo vive debe saberlo. Pues Trujillo una ciudad con un ambiente conservador lleno de costumbres y riquezas, lleno de arte, lleno de cualidades y defectos, a echo de el GRAFFITI el refugio de todas nuestras vivencias y experiencias, de nuestros dones, de cada día vivido al máximo y hasta de nuestras penas y alegrías.
Día a día vemos la ciudad al amanecer con diferentes pintas, muros, mensajes, tag, bombin, y escrituras que de alguna manera influye en la sociedad causando reacciones y críticas por la poca cultura visual que se da en la urbe.
En milésimas…
Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día… año tras año, el graffiti ha ido adoptando una fuerza única de plenitud y competencia con uno mismo. La complejidad de cada trazo y la paciencia que hoy le dedicamos nos hacen seguir paso tras paso, calmadamente, con el único objetivo de superarnos y preocuparnos más por nosotros, por el GRAFFITI y no por los comentarios que solemos escuchar.
El graffiti ira cambiando con el transcurrir de nuestras vidas, tomando nuevas formas, nuevos espacios, nuevos ambientes, nuevas técnicas, ira mas allá de lo poco que uno se imagina y seguirá siendo siempre así, impactado en el corazón de las ciudades en las pupilas de la gente, dando vida a lugares inertes, coloreando nuestras almas aquí, allá y donde quiera que exista inquietudes y sueños, el graffiti siempre estará en donde tiene que estar…en lo ilegal siendo así “REAL “.
El GRAFFITI no vive de nadie, suele estar ahí desde hace mucho tiempo, suele ser indispensable, desde la mente, boceto y pared, llenando nuestras vidas, calmando nuestras ansias, llenando de respeto las… y nuestras miradas.
Y es que el GRAFITI suele ser mas toxico que el mismo aerosol…sí,
El GRAFFITI suele ser “GRAFFITI”,
Cuando se pinta sobre todas las cosas que uno…suele pasar.